La Cámara de Sociedades organiza la Jornada Internacional de Actualización “El Directorio de emisoras en la oferta pública, entidades financieras y agentes del mercado de capitales”

Con el objetivo de analizar las principales novedades y aspectos relevantes actuales del directorio de sociedades cotizantes en el régimen de oferta pública, la jornada se llevará a cabo el 20 de mayo bajo el formato de webinar.

Descargar programa completo.

Buenos Aires, 14 de abril de 2021 – La Cámara de Sociedades organiza la Jornada Internacional de Actualización “Tiempos Disruptivos & Valor en las Empresas. El Directorio de emisoras en la oferta pública, entidades financieras y agentes del mercado de capitales. Información relevante y actual para emisoras, bancos, entidades financieras, ALYCS, sociedades gerentes, fiduciarios, directores, síndicos, accionistas e inversores”, incluyendo el panel “Series esenciales: Lo que todo Director debe saber”.

El encuentro estará dirigido académicamente por el Director Ejecutivo de la Cámara de Sociedades, Carlos Oteiza Aguirre y por Eugenio Andrea Bruno como Coordinador Académico de la Jornada y contará con exposiciones de los principales actores del sector público y privado, incluyendo disertantes internacionales.

Mediante el formato de conferencias, mesas redondas y exposiciones, la Jornada buscará desarrollar asuntos como el directorio en tiempos de Covid, analizando los casos de Estados Unidos, Brasil y Colombia. Asimismo, contará con el panel de “Series Esenciales – Lo que todo director debe saber” y la sesión de “Compliance & programas de integridad – aspectos de responsabilidad penal empresaria”.

Confirmando su asistencia como disertantes, el panel de expositores estará integrado por Alejandro Rosa, socio del Departamento de Gobierno Corporativo en PwC; Alejandro Dillon, Senior Partner en Columbus Zuma Investment Banking; Sergio J Galvis, socio en Sullivan & Cromwell (New York); Jaime Herrera Rodríguez y Oscar Tutasaura Castellanos, socios en Posse Herrera Ruiz (Colombia); Esteban Carcavallo, socio en Bomchill; Horacio de las Carreras, Director de Legales en Techint; María Lucila Winschel, socia en Bruchou; Roberto Fortunati, socio en Beccar Varela; Christian Fuciños, socio en Deloitte; Javier Avalos, Responsable de Asuntos Cambiarios en Banco Comafi; Marcelo Villegas, socio en Nicholson y Cano; Esteban Lorenzo, Gerente de Legales en BYMA; Carlos Rozen, socio en BDO; Enrique Prini Estebecorena, especialista en Corporate Governance en A&F Allende Ferrante Abogados; Gustavo Morales Oliver, socio en Marval, OFarrell & Mairal y Nicolás Durrieu, socio en Durrieu Abogados, entre otros disertantes.

La Jornada de la Cámara de Sociedades cuenta con el auspicio institucional de Bolsas y Mercados Argentinos S.A (BYMA), de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA), de la Cámara Española de Comercio de la República Argentina, de CFA Society Argentina, de la Cámara de Agentes de Bolsa y de la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA). Organizada en distintas sesiones, iniciará a las 8:30h y finalizará a las 18:30h del jueves 20 de mayo. El valor de la inscripción es de $11.900 + IVA y los socios de la Cámara de Sociedades acceden a un 35% de descuento.

Para más información e inscripciones ingresar aquí.