Representamos a las empresas de distintos sectores y magnitud.
Trabajando en sus aspectos legales, impositivos, contables, financieros, tecnológicos y de mercado de capitales ante organismos de emisión y control de normas.
Promovemos un ámbito de trabajo, enlace técnico y servicios
parara facilitar el desarrollo de los negocios de las empresas y del mercado de capitales.
Fomentamos la construcción de capital intelectual corporativo
a través de la interacción de profesionales vinculados a la actividad empresarial.
Generamos espacios de análisis técnico-profesional
parar proponer e impulsar mejoras al marco normativo que regula la economía.
Previous
Next

PROPÓSITO INSTITUCIONAL

Misión

Representar a las empresas, de distintos sectores, en aspectos legales, impositivos, contables y del mercado de capitales frente a los organismos de emisión y control de normas.

Visión

Ser uno de los principales referentes de consulta en temas impositivos, contables, del mercado de capitales y afines que regulan la actividad comercial de las empresas en Argentina.

La Cámara de Sociedades es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en 1952, que reúne a empresas de diversa magnitud y orientación económica, desde una perspectiva técnico-profesional con el objetivo de representarlas frente a organismos regulatorios.

La Cámara de Sociedades tiene como objetivo fomentar activamente el desarrollo de las empresas, del mercado de capitales y la interacción entre profesionales vinculados a la actividad empresarial.

Mediante sus Consejos Consultivos promueve un ámbito de trabajo, productos y servicios relativos a la representación pública y análisis de aspectos legales, impositivos, contables y procesos tecnológicos.

La Cámara de Sociedades es fundadora de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) con el fin de promover y potenciar la formación de los ejecutivos y profesionales del siglo XXI.