La Cámara de Sociedades organiza la Jornada de Actualización “Oferta Pública y Mercado De Capitales. Novedades y Aspectos Relevantes Actuales”

Dirigido a empresas emisoras en el mercado de capitales, agentes y participantes del mercado de capitales, bancos y entidades financieras, fiduciarios, inversores, abogados, contadores e inversores, el encuentro tendrá lugar el 8 de abril y contará con la presencia de expositores nacionales y del exterior.

Descargar el programa: CS – Programa Jornada de Actualización

Buenos Aires, 9 de marzo de 2021 – Con el objetivo de potenciar el mercado de capitales local, fomentar el acceso a la oferta pública y fortalecer la formación y actualización técnica al respecto, la Cámara de Sociedades convoca a la Jornada de Actualización “Oferta Pública y Mercado de Capitales – Novedades y aspectos relevantes actuales para Empresas, Emisoras, Bancos, Agentes e Inversores”.

El encuentro, que se desarrollará bajo el formato webinar, convocará a prestigiosos especialistas que presentarán, analizarán y discutirán las principales novedades y aspectos relevantes actuales en el régimen de oferta pública y mercado de capitales, con exposiciones de los principales actores del sector público y privado, incluyendo expositores internacionales, quienes abordarán bajo formato de conferencias, mesas redondas o exposiciones, aspectos relativos a Economía 2021, Mercados y Finanzas, Novedades Regulatorias de la Oferta Pública y, también, la Actualidad del Mercado Internacional en el contexto COVID-19, analizando los casos de Estados Unidos, España y América Latina.

En este mismo marco, la jornada abordará el diagnóstico actual y la perspectiva, desde el foco “Lecciones para empresas, bancos e inversores” y – en el mismo sentido – se profundizará sobre Mercado de Capitales & Gobierno Corporativo frente al COVID-19 y otros desafíos significativos. La agenda prevé un enfoque sobre “La Agenda de Sustentabilidad en el Mercado de Capitales Internacionales y Lecciones para Argentina”.

El encuentro, dirigido académicamente por el Director Ejecutivo de la Cámara de Sociedades, Carlos Oteiza Aguirre y por Eugenio Andrea Bruno como Coordinador Académico de la Jornada, contará entre sus oradores con la presencia confirmada de Daniel Marx, Director Ejecutivo en Quantum Finanzas; Douglas Elespe, Presidente de Fix – FITCH; Matías Isasa, Director de la CNV; Daniel Vergara Del Carril, Vicepresidente de la Cámara de Sociedades; Diego Serrano Redonner, Socio en PAGBAM – Perez Alati, Grondona, Benites & Arnsten; Carlos T. Albarracín, socio en Milbank (New York); Sergio J Galvis, socio en Sullivan & Cromwell (New York); Andrés de la Cruz, Socio en Cleary, Gottlieb (Argentina – New York); Alejandro Berney, CEO de BYMA; Enrique Prini Estebacorena, Especialista en Corporate Governance en A&F Allende Ferrante Abogados; Hugo N. Bruzone, Socio en Bruchou, junto a profesionales de importantes compañías, como Price Waterhouse Cooper y Deloitte, entre otras.

La Jornada de Actualización de la Cámara de Sociedades cuenta con el auspicio institucional de Bolsas y Mercados Argentinos S.A (BYMA), de Thomson Reuters, de la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA) y de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA). El valor de la inscripción es de $7800+IVA. Los socios de la Cámara de Sociedades acceden a un 20% de descuento en el valor de la inscripción.+

Para informes e inscripción ingresar aquí.