La Cámara de Sociedades cumplió 65 años y presentó su nueva identidad

Buenos Aires, 9 de noviembre de 2018. La Cámara de Sociedades (CS) cumplió 65 años y presentó su nueva identidad institucional en un acto realizado este jueves a las 18.30 en la sede la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (Sarmiento 299), del que participaron destacadas autoridades económicas y de mercado de capitales local.

Con la presencia de más de 100 asistentes, la institución presentó su nuevo nombre “Cámara de Sociedades”, tras varios años con la denominación de “Cámara de Sociedades Anónimas”. Al respecto, Juan Carlos Lannutti explicó que el cambio responde a la necesidad de incorporar una visión amplia de los temas tratados y a reforzar la intención multisectorial de la organización.
En su discurso, Lannutti llamó a poner en práctica acuerdos que superen la coyuntura nacional, a continuar por la senda de la simplificación productiva y pidió “cuidar el empleo para que Argentina sea próspera y pujante”.

“Estamos convencidos de que es necesario un trabajo conjunto del gobierno nacional, las provincias, los cuerpos legislativos, las empresas, los gremios y otros actores de la sociedad para depurar la economía y que, por fin, iniciemos una etapa de crecimiento sustentable y sostenido para dejar a nuestro hijos un país mejor que el que nos toca vivir”, exhortó Lannutti.

En el evento, además, se distinguió al prestigioso jurista y titular de la primera Comisión Nacional de Valores, Dr. Héctor Alegría; quien también integra la Cámara de Sociedades.

Entre los presentes estuvieron el Diputado Nacional Jorge Enriquez; el presidente de la CNV, Marcos Ayerra; el presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi; el empresario Santiago Soldati; el titular del Foro de Convergencia Empresarial, Miguel Blanco; el Director Nacional de Mercado de Capitales y Seguros del Ministerio de Hacienda, Federico Orteu y el Gerente General de BYMA, Jorge de Carli, entre otros prestigiosos funcionarios, empresarios y miembros de la sociedad civil. Además, en nombre de la CAME, su secretario de Relaciones Institucionales, Fabián Castillo, entregó un reconocimiento a la CS.

Contacto de Prensa
Ramiro Sciarrotta – Responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales
rsciarrotta@camaradesociedades.com / 011 – 15 – 3384 – 8281

 


Galería de fotos

[envira-gallery id=»4125″]