La Cámara de Sociedades realizó el primer seminario sobre la reforma del mercado de capitales

La Cámara de Sociedades (CS)  realizó el miércoles 6 de junio de 2018 el primer seminario integral sobre la Reforma del Mercado de Capitales, en su sede – Libertad 1340, CABA -, con el auspicio de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA), Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA)., la Comisión Nacional de Valores (CNV)  y la Cámara Argentina de Fondos Comunes de Inversión.
 
La jornada de actualización tuvo por objetivo difundir los alcances de la nueva Ley de Financiamiento Productivo, sancionada recientemente por el Congreso Nacional, y contó con la exposición de destacados referentes del ámbito empresarial.
 
El seminario fue inaugurado por Marcos Ayerra, Presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV) y,  entre los disertantes estuvieron Daniel Vergara del Carril (Vicepresidente 1° CS), Patricia Boedo (CNV), Roberto Chiaramoni (Gerente Técnico de Listadas BYMA), Rafael Monsegur (Asesor Letrado BYMA), Valentín Galardi (Presidente Cámara Argentina de Fondos Comunes de Inversión), Juan Politi (Vicepresidente Grupo Allaria), entre otros.
 
El ciclo fue dirigido académicamente por Eugenio A. Bruno, Subsecretario de Asuntos Legales y Regulatorios del Ministerio de Finanzas de la Nación, y Carlos Oteiza Aguirre, Director Ejecutivo, Cámara de Sociedades. 
 
Al respecto de este seminario Juan Carlos Lannutti, Presidente de la Cámara de Sociedades expresó: “esta ley estructural trae cambios positivos que mejorarán el desarrollo del mercado de capitales, un objetivo primordial de la Cámara de Sociedades, y debemos destacar el impulso que el Ministerio de Finanzas y la CNV le han dado a esta reforma”. Además, el titular de la CS agradeció a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, al BYMA y a la Cámara de Fondos Comunes de Inversión “por participar en el lanzamiento al debate de este importante instrumento para que crezcan la inversión y el empleo en el país».