La Cámara de Sociedades organiza el Seminario de actualización: “¿Una nueva laboralidad en la realidad Covid? Aspectos legales, sindicales, judiciales y de recursos humanos”

Con la presencia de reconocidos analistas económicos, políticos, legales y sanitarios, junto a los líderes de recursos humanos de importantes empresas del país, la Cámara de Sociedades presenta este Seminario de Actualización profesional dirigido a Directores y gerentes de recursos humanos de empresas y entidades financieras, a abogados laboralistas, a Directores y gerentes de legales, a contadores y al público interesado en temas de recursos humanos, laborales y sindicales.

Descargar programa completo.

El evento tendrá lugar el jueves 12 de agosto bajo el formato de webinar  y se tratarán las principales novedades del mundo laboral, sindical, su relación con la actualidad sanitaria y la situación económica y social, y se conversará acerca de las nuevas modalidades de contratación y régimen laboral, como el teletrabajo, y sus principales desafíos, problemas y perspectivas futuras.

El Seminario, dirigido académicamente por el Director Ejecutivo de la Cámara de Sociedades, Carlos Oteiza Aguirre y por Eugenio Andrea Bruno como Coordinador Académico de la Jornada, contará entre sus oradores con la presencia confirmada de: Fausto Spotorno, Economista en Consultora Ferreres; Pablo Rossi, Periodista en La Nación + y Radio Mitre; Roberto Debagg, Médico Infectólogo y Vicepresidente Sociedad Latinoamericana Infectología Pediátrica; Myriam Alvarez Iturre, Chief People Officer – Directora de Personas en Movistar Argentina (Grupo Telefónica); Fernando Rivera, Especialista en Recursos Humanos en Grupo Clarín; Nadia Stanevicius, Regional Human Resources Business Partner en Oracle; Damián A. Vázquez, Socio en PwC; Esteban Carcavallo, Socio en Estudio Bomchil; Julio Cordero, Dirección de Legales en Techint; Enrique Stile, Socio en Marval, O´Farrell & Mairal; Mara Bettiol, Economista – Presidenta de la Unión de ART; Ignacio Funes de Rioja, Socio en Estudio Funes de Rioja; Silvia Stang, Periodista en La Nación.

El seminario cuenta con el auspicio institucional de la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), de la Asociación de Recursos Humanos de Argentina y de la Cámara de Comercio Argentino Británica. Mediante conferencias, mesas redondas y exposiciones, la Jornada iniciará a las 8:30h y finalizará a las 13:30h del jueves 12 de agosto. El valor de la inscripción es de $7.000 más IVA y los socios de la Cámara de Sociedades acceden a un 35% de descuento.

Para más información e inscripción.