La Cámara de Sociedades junto al Instituto de Gobernanza Empresarial y Pública organizan el Programa de Secretariado de Gobierno Corporativo (CORPSEC).

El mismo tendrá inicio el 5 de mayo y estará dirigido por Lorena Sánchez, Asesora de empresas, ex Directora, Secretaria y Gte. de Gobierno Corporativo de YPF S.A; por Santiago Gallichio, Presidente y Alejandro Marchionna, Secretario del IGEP.

El Programa CORPSEC introduce a la problemática de la Secretaría de Gobierno Corporativo y de la Secretaría de Directorio y su importancia en el correcto funcionamiento de los órganos de gobierno societario. Tiene como objetivo analizar su relacionamiento con todos los actores del  mundo empresario: presidentes, directores, management, accionistas, organismos de control y demás partes interesadas.

Asimismo, está dirigido a Secretarios de Directorio, Secretarios de Gobierno Corporativo en el comienzo de su función o por llegar a cumplirla, Directores, Síndicos y profesionales interesados en profundizar sus conocimientos de los diferentes roles que forman el sistema de Gobierno Corporativo.

Los encuentros se realizarán vía zoom y las empresas socias de la Cámara acceden a un 10 % de descuento en el valor de inscripción al programa para sus integrantes.

Informes e inscripción en seva@igep.org.ar