Pala Blockchain expone su proyecto sobre Tokenización de Activos

El miércoles 11 de septiembre se llevó a cabo la reunión mensual del Consejo Consultivo de Procesos y Tecnologías, coordinada por Daniel Justrivo de Oracle. Este encuentro se realizó en formato híbrido y contó con la participación del equipo de Pala Blockchain, quienes presentaron su proyecto sobre la digitalización de activos utilizando tecnología blockchain.

Paula Vigliano y Rolo Vigliano, cofundadores y directores ejecutivos de Pala Blockchain, fueron los encargados de exponer el impacto de esta tecnología en el ámbito empresarial. Explicaron que el blockchain es una innovación disruptiva que transformará el comercio global en los próximos años. Detallaron que esta tecnología permite el uso de criptografía para garantizar la existencia segura de bienes digitales en internet sin necesidad de custodia. De este modo, es posible realizar transacciones comerciales entre personas, facilitando no solo la digitalización segura de dinero, sino también la “tokenización de activos reales”. Esto representa una ventaja importante para las empresas que buscan adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas.

El proyecto de Pala Blockchain promete ser un cambio significativo para las empresas, permitiendo una gestión más eficiente y segura de sus activos digitales.