“Aspectos impositivos & cambiarios” será el segundo panel de la sesión “Series esenciales – lo que todo director debe saber” de la Jornada Internacional de Actualización de la Cámara de Sociedades

Con el objetivo de analizar las principales novedades y aspectos relevantes actuales del directorio de sociedades cotizantes en el régimen de oferta pública, la Jornada de mayo “El Directorio de emisoras en la oferta pública, entidades financieras y agentes del mercado de capitales” estará compuesta por distintas sesiones bajo el formato de conferencias, mesas redondas y exposiciones.

El segundo panel de la sesión “Series esenciales – lo que todo director debe saber” será integrado por Christian Fuciños, Socio en Deloitte y por Javier Avalos, Responsable de Control Cambiario en Banco Comafi, quienes disertarán acerca de los aspectos impositivos y cambiarios.

Fuciños es socio del Área de Tax, a cargo de International Tax Services (ITS) de Deloitte para el Cono Sur (Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay). Cuenta con más de 22 años de experiencia en el área de impuestos nacionales e internacionales, brindando servicios para todo tipo de empresas locales. Christian es Contador Público, graduado en la Universidad de Buenos Aires y es miembro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Javier Avalos, es a su vez el Responsable de Riesgo y Control del Negocio de Banca Comercial de la Entidad y forma parte del Comité de Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo, habiéndose desempeñado anteriormente como Jefe de Productos de Comercio Exterior y Cash Management. Al igual que Christian, Javier es Contador Público egresado de la Universidad de Buenos Aires, es egresado del Programa de Gerenciamiento Bancario de la Universidad Torcuato Di Tella y es especialista en normativa cambiaria B.C.R.A. y Comercio Exterior.

La moderadora del segundo panel de la sesión “Series esenciales – lo que todo director debe saber” será Ofelia Seoane, Directora de Impuestos Nacionales del Grupo Techint y coordinadora del Consejo Consultivo de Asuntos Fiscales de la Cámara de Sociedades.

La Jornada del 20 de mayo estará dirigida a empresas emisoras en el mercado de capitales, a accionistas de empresas emisoras, bancos y entidades financieras, Alycs y otros agentes del mercado de capitales, sociedades gerentes de fondos comunes de inversión, directores y síndicos de empresas emisoras, directores y síndicos de bancos y entidades financieras, directores y síndicos de agentes de mercados de capitales, abogados, contadores, especialistas en corporate governance y compliance.

Para más información e inscripciones.

Accedé al programa completo.