La Cámara de Sociedades informa la designación de Gustavo García como nuevo Coordinador del Consejo Consultivo de Procesos y Tecnologías, en el marco del fortalecimiento institucional y la consolidación de su agenda estratégica en materia de innovación, eficiencia y transformación digital.
Gustavo García se desempeña como CGO y Co-Fundador de Enta Consulting y RPA Connect, es MBA y especialista en generación de valor para empresas mediante la aplicación de combinaciones óptimas de tecnologías. Su trayectoria profesional se caracteriza por el diseño e implementación de soluciones orientadas a la optimización de procesos, automatización inteligente y mejora continua, acompañando a organizaciones en sus procesos de modernización y adaptación a entornos dinámicos.
Desde este nuevo rol, tendrá a su cargo la coordinación de las actividades del Consejo Consultivo que ya venía colaborando desde su puesto de subcoordinador, promoviendo espacios de análisis, intercambio y desarrollo de propuestas vinculadas a procesos, innovación tecnológica y transformación organizacional, en línea con los objetivos estratégicos de la Cámara.
Asimismo, la Cámara de Sociedades expresa su reconocimiento y agradecimiento a Daniel Justribo, quien se desempeñó como Coordinador del Consejo Consultivo de Procesos y Tecnologías, por su compromiso, dedicación y el valioso trabajo realizado durante su gestión. Su labor contribuyó significativamente al fortalecimiento del Consejo y a la generación de iniciativas orientadas a mejorar la eficiencia y competitividad del sector.
